..:: SERFESA ::..

..:: SISTEMA DE LLAVE EN MANO ::..

Ésta modalidad de contratación, es la que, por su grado de especialización y desarrollo, ha diferenciado a SERFESA desde sus inicios. Nos permite ofrecer una gestión integral de las propuestas con una alta calidad, muy rentable para nuestros clientes y de gran valor añadido, en un sector tan competitivo como el nuestro.

Con esta modalidad, usted conocerá el plazo, coste y calidades de ejecución antes de tomar una decisión, sin sorpresas de última hora y con un único interlocutor que le guiará a lo largo de todo el proceso. Siempre garantizando el resultado por contrato.


SERFESA, conjuga la flexibilidad y la agilidad en la respuesta con el rigor y la optimización de sus propuestas de ingeniería y construcción, consiguiendo productos muy específicos de un alto valor añadido. La satisfacción y la excelencia de los resultados, como objetivo, fundamentan la exclusividad de sus clientes. Cada proyecto es único y por este motivo, designar un único interlocutor cualificado y cercano es un aspecto primordial.

SERFESA resume su filosofía de trabajo en cuatro puntos:

• Experiencia y talento, al servicio del trabajo en equipo dirigido al cliente.
• Formación e innovación constantes como garantía de futuro.
• Responsabilidad y compromiso de todos los colaboradores por un objetivo común.
• Austeridad i eficacia en la gestión, garantizando la optimitzación de todos los recursos.